sábado, 5 de julio de 2008

Conclusiones del III Congreso Nacional del Partido Familia y Vida.

Los pasados días 28 y 29 de Junio se celebró en San Lorenzo del Escorial, Madrid el III Congreso Nacional del Partido Familia y Vida. Como resultado del mismo, además de numerosas iniciativas y reflexiones, salió elegido el nuevo presidente del Partido Don Rafael Llorente Martín.

Se recoge con satisfacción el desarrollo del Partido durante este periodo felicitando a su Presidente saliente y a su Junta Directiva.

Se felicita a las Juntas Directivas Autonómicas por su trabajo e implantación, animándolos en su tarea de expansión de la estructura del Partido en sus regiones y en la captación de nuevos afiliados.

Se anima a todos a extender nuestro Ideario a todo nuestro entorno propiciando este cambio cultural a favor de la Vida y la Familia.

Para ello consideramos que nuestro mensaje ha de ser universal manteniendo nuestra identidad y el diálogo con la sociedad. Siendo capaces de influir con nuestro Ideario en cualquier política o necesidad de esta sociedad.

Se valora la iniciativa de emprender el trabajo de comisiones técnicas donde se analice nuestro enfoque en temas transversales de actualidad tales como economía, enseñanza, inmigración y sostenibilidad o cualquier otro que considere nuestra Junta Directiva, sin necesidad de modificación de nuestros Estatutos o Ideario.

Con esperanza se ve nuestro plantemiento político en defensa de la Vida y la Familia.

Es cuestión de tiempo que tengamos un capacidad de influencia real en nuestra sociedad.

Se felicita a nuestro nuevo Presidente y demás miembros de la Junta Directiva Nacional, animándolos a incrementar nuestro esfuerzo por la defensa de nuestro Ideario, la ampliación de nuestra base de afiliados y la universalidad de nuestro mensaje en las políticas de actualidad con fidelidad a este nuestro Ideario.

Mesa del Congreso: D. José Alfonso Garre, D. Victor Pérez y D. Roger Viché.
Texto ratificado por la totalidad de la Asamblea.

Nueva Junta Directiva Nacional del Partido Familia y Vida.
Presidente: D. Rafael Llorente Martin
Secretario General: D. Juan Marcos Lizarbe Lasa
Tesorero: D. Rafael Ruiz Serraro
Vocal: D. Josep Carreras García
Vocal: Dña. María Jesús Luzán González
Vocal: D. Jesus Mariñoso Amesti
Representante Com. Valenciana: D. Francisco Calandra Reula
Representante Cataluña: D. Vicenç Vila Tomasa
Representante Andalucía: Pendiente de elección
Representante Aragón: D. Victor Pérez Roche

No hay comentarios: