domingo, 29 de junio de 2008

El Manifiesto de los No Negociables ya tiene su espacio en Facebook.

Familia y Vida celebra en Madrid su III Congreso.
·
El Manifiesto de los Principios NO negociables tiene ya su espacio en la red social Facebook. Sus creadores han dado un paso más ante la línea adoptada por el PP tras el Congreso de Valencia.
Los populares no parecen decididos a comprometerse con estos sencillos enunciados:

1. La protección de la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural

2. La protección del matrimonio y la familia, concebida como el compromiso de un hombre con una mujer y abierta a los hijos

3. La Libertad de Enseñanza, cuyo sujeto de derecho son los padres

4. El objetivo del Bien Común como opción preferencial por los más débiles.

El nuevo espacio en Facebook aportará información e imágenes relacionadas con esta iniciativa para llevar a la vida política estos principios fundamentales. Por el momento, se ha conseguido la adhesión de cuatro partidos comprometidos.

Uno de estos partidos es Familia y Vida, que celebra este fin de semana su III Congreso Nacional Ordinario. Esta formación política ha abierto también un espacio en Facebook al que animan a unirse a todos los desencantados con la vida política. Además, desde la página web www.dalevidaatuvoto.es, se inicia un foro de denuncia contra las decisiones políticas que no respetan los principios no negociables. Los partidarios de la vida se mueven y lo hacen a través de la Red de redes.
·

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opinión hay dos cuestiones fundamentales que no incluyen en su manifiesto. El Dercho Humano a la igualdad política entre los españoles que no se da en la actual España Autonómica, donde los privilegios políticos han configurado españoles de primera e inferiores categorias,el tema se desarrolla en www.lacoctelera.com/hispaniaeterna y la persecución del español en su propia nación.
Me gustaría ver incorporadas estas realidades en su manifiesto.