domingo, 27 de julio de 2008

¡Alerta Providas! Cuidado con votar al partido de Rosa Diez.

Lo tengo que decir y así lo voy a hacer. Las líneas que siguen las escribo como algo mío y no quiero implicar al resto de la junta ni a la asociación, pero creo que la coherencia en las personas es básica y los que aquí estamos -en Provida- tenemos que espabilar y marcar paso.

Lo nuestro no es la política, hasta que nos tocan la fibra, y últimamente no la están tocando a base de bien, unos explícitamente (congreso PSOE: aborto, eutanasia y laicidad son los grandes problemas de los españoles) y otros con la “calladita” sobre ciertos asuntos o con la boquita pequeña (congreso del PP: sólo la economía es importante).

Creo que es nuestro deber decir y aclarar lo anterior y lo siguiente porque oigo a mucha gente, mayoritariamente votante del PP y que esta enfadada de haberle concedido su voto en las últimas elecciones cuando ha visto el derrotero que ha cogido, y con toda naturalidad dicen “Ya no les voy a votar más. Votaré a Rosa Diez”. ¡OJO!

El pasado sábado tenían los de Rosa Díez, es decir, los de UPyD una mesita montada y recogían firmas para el “manifiesto por la lengua”. Aprovechaban para recoger también el nombre y DNI. Hasta aquí nada que decir. Esta muy bien y cada cual que firme lo que le da la gana, pero me llamó la atención el lema que emplean: “Por lo que nos une”.

Me paré a ojear y vi que repartían programas y folletos del partido y les pedí uno. Dice textualmente el programa:

“Nosotros no tenemos ningún reparo en declarar que si ser de izquierdas ahora es apoyar en España las exigencias nacionalistas o separatistas, la asimetría regional o el diálogo político con los terroristas, y en política exterior tener como referentes a Fidel Castro o Chávez…entonces somos de derechas. Y si pertenecer a la derecha exige considerar la homosexualidad una enfermedad (y el matrimonio entre personas del mismo sexo una indecente aberración), un delito el aborto o la experimentación genética con fines curativos, y tener a los padres por exclusivos responsable de la formación de sus hijos aún en cuestiones cívicas, además de estar obligados a apoyar la invasión de Irak, o a considera inalterable la distribución de la renta y resignarse ante la pobreza de millones de hombres y mujeres… pues entonces no habrá más remedio que ser de izquierdas.“

Me da igual el lado al que quieran estar los de Rosa, supongo que todo es estrategia y así recogen votos de por todo, pero lo que está claro que un pro-vida, tú, no puede estar con Rosa, porque antes que la defensa de España esta la defensa de los españoles, porque sin ellos, sin el millón y medio largo que ya no están con nosotros y los que pretenden eliminar, en breve España desaparecerá.

Creo que tenía que comentarlo, creo que lo más probable es que ya lo supieras, pero también creo que el texto anterior, te servirá para que tengas las ideas claras y para que aclares, a los que no saben, de qué va todo esto que 'nos une'.

Rosalía Cortés

5 comentarios:

Pere dijo...

Haces muy bien en denunciarlo!
Lo llevo diciendo hace tiempo que no me gustan nada.

jacinto gorosabel ortiz dijo...

¡Gracias por la advertencia!.

Anónimo dijo...

Mira este artículo de aragonliberal.es Es una pena que Rosa Díez se alinee con los abortistas.

Anónimo dijo...

q escandalo, x dios!!! la ley de partidos no puede actuar contra UPyD???

Anónimo dijo...

Os aconsejo que mireis con buenos ojos al partido "Alternativa Española" (AES). Son provida a tope y metieron a Morín en la trena. Y han sido admitidos como acusación particular en el caso ISADORA. Yo creo que se puede confiar en ellos. Los conozco bien.