jueves, 17 de julio de 2008

Madrid: la Consejería de Sanidad también deniega financiación a las entidades de ayuda a la embarazada.

La Red de Madres de la Comunidad de Madrid está en ‘barbecho’. La Consejería de Sanidad también deniega ayudas a las asociaciones que trabajan en apoyo a la mujer embarazada en situación de riesgo. Sin embargo se las otorgan a asociaciones abiertamente abortistas como ‘Planificación Familiar’.

Ya hemos informado en HazteOir de los problemas de la Red de Madres. La Comunidad de Madrid se excusa en la ‘deslocalización’ administrativa e insiste en que el programa saldrá adelante. Sin embargo, las peticiones de subvención presentadas ante la consejería de Sanidad para proteger a estos colectivos de especial riesgo, han sido rechazadas.

En cambio, Sanidad financia a asociaciones abiertamente proabortistas como la Asociación de Planificación Familiar de Madrid que recibe 41.335,86 euros para impulsar la PDD desde su centro situado en la C/ San Vicente Ferrer. ’Planificación Familiar’ no sólo dispensa la PDD sin control alguno, sino que –según testimonios directos referidos a HO- desde su ‘call center’ deriva a las mujeres con embarazos inesperados a un aborto rápido y no meditado, sin información adicional.

Su vinculación con el aborto es evidente. No en vano han recibido financiación de los centros abortistas Dator, Isadora y de la Asociación de Centro Acreditados para IVE (ACAI). De esta forma, ‘Planificación Familiar’ actúa como una especie de ‘prescriptor intelectual’ del negocio del aborto con financiación del contribuyente madrileño.

Un ‘sainete’ si tenemos en cuenta que los representantes de esta asociación insultaron duramente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, durante su manifestación proabortista organizada el pasado mes de enero.

Escribe a la Directora General de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Patricia Flores Cerdán; al Consejero de Sanidad, Juan José Güemes, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

No hay comentarios: