miércoles, 12 de marzo de 2008

Familia y Vida: Valoración del resultado electoral.

Arrastrados por la tendencia de polarización PP-PSOE que suman 322 diputados de los 350 que componen la cámara y del mismo modo que los demás partidos, el Partido Familia y Vida ha reducido el resultado de votos conseguidos durante el 2004 en lo que respecta al Congreso.

Haciendo un flaco favor a la democracia, ha ganado el voto del miedo, el voto del “lo único que me importa es que no gane el otro”. Los partidos cada vez más alejados de los ciudadanos por su tamaño y por la ambigüedad de sus programas se consolidan. Invitamos a todos los que, a causa del voto útil, han votado a otras formaciones políticas, a reflexionar si no hubiera sido más útil haber confiado su voto al Partido Familia y Vida: Se ha perdido de nuevo la oportunidad de que un partido político, aunque fuera con un único diputado, defienda en el hemiciclo los valores de la Vida y la Familia.

La oportunidad de que en los medios, ese mismo partido político, proponga diariamente a la sociedad que vale la pena fomentar la familia y que ninguna civilización humana puede construirse con tantos asesinatos de inocentes en sus cimientos. Es cuestión de tiempo que los ciudadanos se den cuenta que el único voto útil es votar en conciencia en lugar de renunciar a los propios principios.

Congreso a parte, escrutados el 99.99% de los votos, nos felicitamos de los espectaculares resultados obtenidos en el Senado dónde 40.075 personas han votado al Partido Familia y Vida. El Partido Familia y Vida es uno de los únicos partidos que supera el resultado obtenido en el 2004.

Considerando que en estas elecciones a Cortes Generales se han presentado hasta 98 partidos distintos, son meritorios y por ese motivo los destacamos los resultados obtenidos en Menorca, dónde el Partido Familia y Vida se ha consolidado como la 5ª fuerza más votada, Eivissa-Formentera dónde es la 6º fuerza más votada y Burgos, Cáceres y Gerona dónde es la 7ª. En Gerona por ejemplo el Partido Familia y Vida ha superado en número de votos a partidos con presupuesto mucho mayor como Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y el nuevo partido de Rosa Díez UPyD.

Durante el día de hoy, hemos recibido numerosos correos de gratitud por parte de nuestros simpatizantes por la oportunidad que les da Familia y Vida de votar un partido que defiende los valores que comparten plenamente. 40.075 personas confían en el partido Familia y Vida.

La garantía de nuestro éxito es la perseverancia. Continúa nuestra carrera de fondo y en las próximas elecciones, las Europeas, vamos a seguir creciendo en número de afiliados, vamos a consolidar nuevas juntas provinciales que se han creado recientemente, vamos a dar a conocer el partido a más personas, vamos a seguir creando opinión, vamos a aprovechar los espacios gratuitos de radio y televisión para difundir nuestros valores y vamos a mejorar de nuevo los últimos resultado obtenidos. Es cuestión de tiempo.

Partido Familia y Vida

No hay comentarios: