miércoles, 15 de octubre de 2008

La "fiesta" abortista en el puerto de Valencia no está autorizada, pero mantenemos la concentración.

Según han confirmado a HazteOir.org fuentes directas de las autoridades competentes, la "fiesta" prevista en el entorno del Edificio Veles i Vents del puerto valenciano, lugar donde atracará el barco de la muerte "Langenort" de la ONG holandesa "Women on Waves", no tiene la autorización administrativa correspondiente.

Pues bien, toda esta fiesta abortista con actuaciones musicales, manifiestos e intervenciones de distintos personajes no tiene la autorización administrativa correspondiente, según fuentes consultadas por HazteOir.org. Por esta razón, miembros de la Plataforma Derecho a Vivir y de HazteOír van a dirigir una petición urgente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que actúen en consecuencia y procedan a disolver cualquier concentración ilegal que se tenga previsto celebrar.
Por esta misma razón, la convocatoria de manifestación de Derecho a Vivir y Jóvenes pro Vida de Valencia se adaptará a las nuevas circunstancias, sin que esto signifique de ningún modo que vaya a desconvocarse. Mantenemos, pues el llamamiento a todas las personas de buena voluntad que quieran participar en la defensa del derecho a la vida del niño por nacer, insistiendo una vez más en que el punto de concentración es el jueves 16 de octubre a las 4 de la tarde en la sede de Jóvenes pro Vida, C/Joaquin Costa 24 Bajo.
Acude el jueves a esta concentración Provida en Valencia. Y si no puedes pasarte, escribe a la Alcaldesa de Valencia para que impida laentrada de un barco que va a matar niños.

No hay comentarios: