jueves, 9 de octubre de 2008

Campaña para impedir que las Naciones Unidas declaren el “derecho al aborto”.

Llamado internacional por los derechos y la dignidad de las personas y la familia.

El Partido Familia y Vida se adhiere a la campaña del Catholic Familiy and Human Rights Institute para evitar que el aborto sea reconocido como un “derecho humano”.

La C-FAM (el único grupo pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU) está recogiendo firmas para presentar ante la ONU, e impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas , se declare en el 60º aniversario de la Declaración de Derechos Humanos, el 10 de Diciembre, el “derecho al aborto” como un derecho más.

Desde Dale Vida a Tu Voto te animamos a sumarte a esta campaña dejando tu firma en este enlace.

3 comentarios:

amparo de valencia dijo...

He sabido hoy que un barco holandés va a atracar –nunca mejor dicho- en el puerto de Valencia, donde subirán a bordo mujeres embarazadas con la intención de asesinar a los hijos que llevan en sus entrañas –abortar- en aguas internacionales. Esos execrables crímenes se van a producir por la pasividad –si no la complacencia- de nuestros gobernantes. Hay alguien que suele actuar en defensa de sus principios sin parar en medios; me refiero a Greenpeace, que defiende el clima, los bosques, los monos o las ballenas, en fin, la naturaleza; he visto esto en su página: “ACCIÓN.- Activistas de Greenpeace abordan el barco carbonero Windsor Adventure para señalar las causas del cambio climático”. Y de la vida humana ¿nunca dicen nada? ¿o es que no formamos parte de la naturaleza?. Yo creería en la sinceridad de Greenpace si defendieran la vida humana con la misma valentía, para lo cual tienen una ocasión de oro: el 16 de octubre, en el puerto de Valencia, aborden el barco holandés que pretende convertirse en un gran quirófano, no para salvar vidas sino para eliminarlas, al tiempo que arrojarán al pozo de la depresión a muchas de las madres que aborten.

Anónimo dijo...

Raul, también en www.aragonliberal.es nos hemos hecho eco de la iniciativa.

Federico

Anónimo dijo...

GUADALAJARA ABRE LA GUERRA CONTRA LA PUBLICIDAD PRO-ABORTISTA" 22:10
Día 29/Ene/2009

Familias de Guadalajara declaran un boicot contra los canales de televisión que pasen anuncios promoviendo el aborto. El boicot consistirá en cambiar de inmediato de canal y no regresar al mismo, por el resto del día; comenzando al día siguiente, de la misma manera y por tiempo indefinido.

La medida tendrá mayor efecto en los sistemas de televisión por cable porque hay más opciones para cambiarle de canal sin dejar de ver televisión.

El coordinador de la medida se negó a dar su nombre por ser "irrelevante", dijo, ya que él no busca notoriedad ni cartel, sólo invita a más familias, católicas o no, pero que coincidan en oponerse al "exterminio de bebés", de los que se abusa porque no pueden ellos defender su vida.

Señaló, también, que son "trocadas" de dinero las que están recibiendo todas aquellas personas que se presten a publicitar la medida que se pretende tomar contra los embriones.

Guadalajara, Jalisco, México.
Fuente:www.nuevo-dia.com