domingo, 4 de mayo de 2008

El nuevo Partido Popular quiere desmarcarse del “olor a sacristía” de HazteOir.org

Al menos así lo afirma El Semanal Digital, citando fuentes internas del PP y, más concretamente, a José María Lasalle. Lassalle es ese “intelectual” del PP que escribió un artículo en El País el lunes para calificar a Esperanza Aguirre de “liberal antipática” y renunciar, como supuesto liberal, nada menos que a Hayeck y a Friedman.

Según El Semanal Digital, el PP impone el nuevo modo de actuar sin contemplaciones:

Así que, por lo pronto, para que el partido vaya engrasando su maquinaria, adaptándose a la renovación, se han impartido instrucciones para evitar seguir fomentando la objeción de conciencia de padres en los colegios contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Que Lassalle lo tenga claro: si en orden a la exaltación de su imagen “progre” el PP asume el discurso laicista y comienza a conculcar la libertad y los derechos fundamentales de las personas (empezando por el derecho a educar a nuestros hijos), nos encontrará en frente, en orden de batalla.

Si se confirman las informaciones que me van llegando desde diversas fuentes, Pedro Arriola, que por cierto cobra 400 millones de pesetas del PP cada año, se ha convertido en dueño y señor de Génova.

Publicado en Arsuaga.net

No hay comentarios: