martes, 23 de septiembre de 2008

La Asociación Activa se manifestará en Murcia en contra de la nueva ley del aborto.

La Asociación Activa de Murcia hizo un llamamiento a «todas las asociaciones que trabajan en defensa de la vida y a todos los ciudadanos de Murcia» para que muestren su oposición a la nueva ley del aborto y eutanasia que planifica el Gobierno de España.

La asociación propone «abrir el debate al pueblo, en contraste con la parcialidad del debate político». Con ello, aseguran, pretenden «sacar a la luz pública la verdad del aborto, sus secuelas y alternativas al mismo como es la promoción legal y real del acogimiento y la adopción de los menores no deseados, desde su etapa de gestación y para que existan mayores ayudas a las mujeres gestantes en dificultad social».

Bajo estas premisas, invitan a toda a la ciudadanía a la concentración que tienen previsto celebrar el próximo 26 de septiembre en la Plaza del Cardenal Belluga. Será a las 20:30 horas.

Desde el Partido Familia y Vida nos sumamos a esta convocatoria y animamos a todos los ciudadanos de bien a asistir a esta importante cita con la vida.

No hay comentarios: